Cartas.

1 de octubre del año 20xx

 

¿Recuerdan el 16? ¿Recuerdan el momento en el que sonaba Dreaming de Mac DeMarco? En aquel instante posiblemente no entendieron lo que significaba para mi dedicarles aquella canción. Las he querido como no he querido a ninguna otra persona que no fuese mi madre, y saben que siempre que lo quieran estaré ahí para ustedes. Me duele, y no, no es un capricho, no es un berrinche, ni siquiera lo hago por el motivo original, que para ser sincero con el paso de estos días tan doloroso lo he olvidado. Creo que es más que notorio que últimamente lejos de hacer falta he sobrado.

A decir verdad, ignoro el momento en el cual les permití entrar tanto en mí, pero no debí hacerlo, y trato de engañarme y de mentirme, de decirme que todo estará bien, y lo único que me permito hacer es callar y observar, una manera elegante de irme, y no, no quiero que esto suene a una forma de hacerlas sentir mal, pero admitamos que las cosas son mejores así, al menos por el momento.

He de jurar, que estoy tan feliz de haber cruzado mi camino con el de ustedes, pero la verdad es que nada es para siempre y tarde o temprano debería soltarlas, ciertamente en este momento de mi vida es lo que menos deseo, pero al parecer es necesario hacerlo.

No, no quiero culpar a personas externas de lo que ocurrió por mi culpa, aunque siendo sincero esperaba más apoyo y compresión de su parte.

Verlas es atentar con mi alma, ahora que me encuentro en mi etapa de duelo es como enterrarme una daga. Y espero de verdad que pronto volvamos a ser como éramos antes, éramos felices, estábamos juntos, reíamos, gritábamos, tal cual chiquillos en una guardería.

No he podido llorar su ausencia en mi vida, y no quiero hacerlo, no lo hare. Pero en ocasiones amanezco siendo demasiado débil, y en ocasiones al anochecer me vuelvo demasiado cobarde como para enfrentar la vida solo.

Joder, las extraño, pero no les hará regresar, y mi orgullo no me permite entregarles esto, y al parecer así es mejor. Las pienso siempre, en ocasiones las odio, en otras las amo.

¿Why You?

Aun me lo cuestiono.

PSO/PPCDSALV…

 

Publicado por

Rodrigo Lara

Químico Farmacéutico Biólogo🔬•Universidad Veracruzana⚜•Xalapa-Coatzacoalcos•Escritor y fotógrafo en proceso.

Responder

