Ojos tristes.

Ella me recuerda al espíritu aventurero, soñador, que habitaba dentro de mí, lleno de sueños y motivaciones. Me encantaría tener la fortaleza que ella tiene para salir adelante, me recuerda a los sueños que deje volar y jamás me esforcé por recuperar, me recuerda a la inocencia y a la pureza oculta en el interior de cada uno de nosotros, aquella que se encuentra en un estado tan puro, incapaz de ser corrompido. Desconozco su historia, desconozco cuál fue su mejor y su peor momento del día, y, sin embargo, así, día tras día, semana tras semana, ella encuentra la motivación en su espíritu para salir adelante.

Dicen que la risa es el disfraz del alma, pero al mirar sus ojos pude observar un tanto de tristeza, un tanto de decepción, ¿decepción para quién? ¿para ella? ¿a quién trató de darle lo mejor de sí y no pudo? ¿a quién le dio lo mejor de sí y lo único que hizo fue arrebatarle un pedazo de su alma? Quisiera saber más sobre sus miedos, cómo evolucionó hasta ser la persona que hoy es. Cálida, sonriente, rota por dentro pero jamás destrozada, aquella que está herida y lo único que necesita es un momento para descansar y seguir demostrándole a la vida que puede con eso y más. Talvez me falta imprimir un poco más de su espíritu en mí.

Publicado por

Rodrigo Lara

Químico Farmacéutico Biólogo🔬•Universidad Veracruzana⚜•Xalapa-Coatzacoalcos•Escritor y fotógrafo en proceso.

Responder

